Ultimo cuatrimestre del año

Llego el ultimo cuatrimestre del año que dará inicio mañana y de mi parte con una gran determinación y compromiso voy a dar lo mejor de mi, para esperar alcanzar cumplir con las expectativas de mis estudiantes.

Los cursos: Programación I (java),  Análisis de Sistemas, Programación II (java); distribuidos en dos instituciones por una lado la Fidélitas (esa universidad que me dio la confianza para iniciar en este mundo de las clases universitarias), en la otra acera esta la UMCA (ya con la experiencia de la Fidélitas, gracias a Dios se me abren las puertas en esta otra institución).

Ustedes se preguntaran el por que de este post, primero que todo darles la bienvenida a ustedes estudiantes a este nuevo cuatrimestre que inicia, (por supuesto que los voy a poner a leer este articulo para con esto ayudar al posicionamiento de mi sitio) explicarles que al igual que muchos de mis cursos soy muy exigente, pero: para este cuatrimestre mi nivel de exigencia va a ser mayor para mi (principalmente); procurando con esto ser mejor profesional y con esto tratar de enseñar mejor, en cada una de las lecciones que les voy a impartir.

Les invito a leer el siguiente articulo “Como ser un ingeniero informático y no acabar toda la vida programando“del cual la próxima clase tendrán quiz, y recuerde siempre que debemos de ser 100 % positivos.

…Hágase constar, antes de nada, que programar es una actividad muy respetable, y una de las actividades más importantes a las que se puede dedicar un ingeniero en informática (o cómo ahora nos acabemos llamando con el lío de los grados). Pero aún siendo una gran dedicación, hay otras muchas dedicaciones profesionales para un ingeniero en informática. Otras dedicaciones para las que hay que reconocer que, por desgracia, pocas Universidades preparan a sus futuros ingenieros…

Y por que don Javier Garzas escribió eso y no yo?… por que yo adquirí un gusto por la programación extraño tanto que llegue a ocupar un buen puesto como Analista Desarrollador, de lo contrario no estaría dando clases de programación, pero a la vez aprendí a disfrutar de todo lo que hago, con lo cual lo hago con amor y pasión, por eso el mensaje de hoy que se lo dejo de bienvenida al curso.

1 comment for “Ultimo cuatrimestre del año

  1. Sergio Bolaños Coto
    2012/10/28 at 3:19 pm

    Hola, Ing. Randy Valverde , el otro año me he decidido por estudiar ingeniería informática, y he visto el plan de estudios de la UMCA muy bueno, que me aconsejas de dicha institución
    Gracias espero tu respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *