Recorrido por el pasado mes de Octubre.

Ya primero de noviembre, con todas las energías recargadas y listas para seguir adelante con el blog, profesorado, carrera de motivador, maestría y por supuesto trabajar en el crecimiento familiar.

Quisiera mencionar que terminado el mes de octubre a nivel personal en torno a la carrera surgieron eventos que a nivel personal me han hecho crecer mucho y por supuesto dejan gotas de sabiduría que quisiera compartir.

En el caso del hosting y el ataque a mi blog, quisiera decir que no existe compañía perfecta y que muchas se van acoplando a nuestra necesidades hasta cierto punto, es decir todo tiene un límite y en el pasado hosting yo deje pasar ese limite el cual por una serie de razones fortuitas me hizo reaccionar no muy a tiempo y al final fue un proceso de mejerá necesario que hoy debería de ayudar a crecer en mejor medida al sitio, y por ende a los proyecto que se vieron afectado colateralmente (caso de Informa-ticos.com Asesoresdigitales.net, Webcreativas.com, CRGeek.com, Estilitos.com, etc)

Con la partida de grandes genios en el area nos damos cuenta de que debemos de seguir nuestro sueños y tratar de ser mejores diariamente aprovechando las oportunidades diarias de crecimiento, y no olvidando que lo único seguro en la vida es la muerte y que queda en nuestras manos poder dibujar una correcta inmortalidad… ellos ya son inmortales en nuestra carrera:

Dennis MacAlistair Ritchie, o dmr entre los círculos hacker de su tiempo, vivió para co-inventar en los años 70 dos de las herramientas de software más importantes de la historia: Unix y el lenguaje de programación C. (link)

Steve Jobs, no era el mejor jefe del mundo, aunque casi siempre lograba sus objetivos. Inspiraba a sus empleados con una extraña mezcla de sabiduría y autoritarismo. No era la persona más simpática del mundo y era famoso por exigir al máximo el máximo. Steve Jobs no era perfecto, tenía buenas y malas ideas. Fue muy exitoso y sintió el fracaso de ser despedido de su propia compañía. (link)

John McCarthy, el hombre que creó Lisp, el legendario lenguaje de programación diseñado expresamente para construir máquinas inteligentes. Fue ganador del Premio Turing 1971, el más importante que puede ganar un computólogo.(link)

Tres grandes de la informática que han dejando la tierra como muchos otros años antes, como muchos que lo harán años futuros, es parte de esto que llamamos vida, que debemos disfrutar y vivir buscando siempre dejar un legado ojala tan bueno si no mejor como ellos.

Y que mas paso en el mes de octubre…

Cierro con esta frase que me dictaron hoy: “Nadie  está obligado a saberlo todo”… Claro sería algo difícil pero ¿por qué no intentarlo?

1 comment for “Recorrido por el pasado mes de Octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ three = 5