Platas vs Zombies 2

PVZ2-2Ya está disponible y de forma gratuita Planta vs Zombis en su segunda entrega, no me equivoque al acotar que esta de forma gratuita para ser descargado en la Apple Store, esta nueva entrega ha cambiando el modelo de negocio anterior, (recuerdo los $4.99 que pague por la primera versión) por ahora una vez que me di cuenta de forma inmediata procedí a descargarlo.

Muchas veces los juegos que se descargan de forma gratuita reciben muchas quejas por intentar ganar el máximo dinero posible ofreciendo una experiencia en primera instancia muy limitada envuelta en la palabra “gratuito”; con esto de alguna manera obligando al usuario a pagar por los plus o de forma sincera por lo que realmente vale la pea dentro del juego. Para esta edición del juego Plants vs Zombies 2 no es el caso, que ofrece un juego de una altísima calidad y muchas horas para disfrutar sin pagar un céntimo. De hecho esa es su apuesta, satisfacer al máximo al jugador para que acabe comprando algún extra por satisfacción personal.

Por otro lado el aspecto visual me parece simplemente genial, dentro de lo que podemos también acotar son las nuevas armas, diferentes tipos de zombis y quizás los nuevos escenarios, ademas de poder usar tu cuenta de FB y competir contra tus amigos.

PVZ2-1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *