NASA y Twitter

Bueno, curiosamente llego a mis ojos por medio de las RS un curioso mensaje que si uno es seguidor de la NASA en Twitter y coloca mensajes constantes al respecto podría ganarse un viaje a las instalaciones y con esto poder dejar saber al mundo por medio de mensajes de 140 caracteres que tale s el trabajo que ellos realizan, pueden imaginárselo… me parece algo increíble y por supuesto una gran forma de conseguir agrandar la lista de sus seguidores.

Pues bien por supuesto me di la tarea de buscar que tan cierto es este mensaje que les acabo de transmitir; al parecer todo en el ciberespacio nos deja ver que es cierto mas aun en el blog oficila de Twitter lo confirman de acuerdo al blog de Twitter ellos (@NASA) ofrecen visitas guiadas a sus seguidores pero con el detalle que cada uno debe de cubrir sus gastos de viaje:

Los participantes son elegidos mediante un sorteo. Aunque sólo algunos escriben con regularidad en blogs sobre el espacio, la NASA dice que quiere atraer a personas con una amplia gama de intereses, quienes podrán tuitear con una voz auténtica a todo tipo de audiencias.

“Creo que todo mundo sabe que si alguien oye algo de boca de un amigo o de un familiar, lo percibe como mucho más creíble que si viene de una organización gubernamental como la NASA’‘, dijo Stephanie Schierholz, directora de la agencia espacial para medios de comunicación.

Aunque es común que una organización busque promoverse acercándose a periodistas o blogueros influyentes, los expertos dicen que la NASA se ha distinguido por invitar a gente que sólo tiene una decena de seguidores.

Adjunto unos enlaces relacionados con el tema:

Netmedia un blog mexicano escribió sobre el tema http://www.netmedia.info/ultimas-noticias/nasa-invita-a-sus-seguidores-en-twitter-a-que-conozcan-sus-instalaciones/

SinEmbargo.mx también publico sobre la noticia http://www.unafuente.sinembargo.mx/15-11-2011/nasa-invita-a-tuiteros-a-que-conozcan-sus-instalaciones/

En Ingles:

Desde el blog oficial http://blog.twitter.com/2011/04/following-nasa-learn-moonwalk.html

Scribbal un blog sobre información variada también nos informa sobre la noticia. http://www.scribbal.com/2011/04/follow-nasa-twitter-account-stay-up-to-date-with-discoveries-win-contests/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 × = forty eight