Google sigue con los cambios

Los cambios ahora han llegado hasta el buscador el cual de acuerdo al blog oficial de Google viene cambios significativos en los resultados de las búsquedas, ya que a grandes rasgos se le dará prioridad a la información más nueva.

Google ha anunciado hoy que ha realizado nuevos cambios en el algoritmo de su buscador y según sus propios cálculos estos afectarán a un 35% de las consultas que se hagan.

Claro esta la importancia de la información reciente ara todos nosotros es primordial, muchas veces necesitamos obtener respuestas sobre temas que han surgido recientemente y que incluso están sucediendo en ese momento, es por esto que se han realizado las modificaciones en el algoritmo del buscador mas importante, con el fin de ofrecer a los usuarios los resultados más recientes e interesantes.

Estas acciones que realiza Google corresponden a la tendencia y al alto consumo de información que tenemos los usuarios hoy en día. Tal es el caso del respecto a Twitter que luego de la terminación del convenio las búsquedas se han visto afectadas ya que las redes sociales han puesto en serios aprietos el funcionamiento del buscador al quedarse atrasados en los resultados en tiempo real.

Claro esta no con esto la información con más tiempo en la red no va a aparecer pero si es importante que la información más reciente tendrá mucha prioridad.

Fuente: http://googleblog.blogspot.com/2011/11/giving-you-fresher-more-recent-search.html

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


1 + six =