Google MAPS de 8bits

Pues bien les comento que en mi vida había escuchado respecto al tema del 1 de abril el cual al parecer ayer en torno a este se generaron infinidad de bromas, unas muy buenas hechas por esas grandes compañías de la informática que no dejan de sorprendernos.

Caso ejemplo sucede con Google la cual días atrás envió un video en donde 2 de los empleados de Google promocionan el nuevo cartucho de NES( una de las consolas de videos juegos más vendida en los 80s y 90s) para tener acceso a Google MAPS en 8 bits, pero no era solo eso, además el cartucho tenia la increíble opción de conectarse a Internet con una conexión de teléfono (recuerdan aquellas conexiones por teléfono con velocidades de 32 kbps).

Les dejo el video para que se entretengan y disfruten de esta ingeniosa broma.


 

Lo interesante de la broma es que a google maps se le acaba de agregar una nueva opción de vista bajo el modo Quest en donde puedes disfrutar de Google Maps en 8bits.

Respecto al 1 de abril:

Un día en el cual en muchos países se celebra un “día de los inocentes” parecido al que celebramos el 28 de diciembre. Conocido como “pescado de abril” en Francia (Poisson d’avril) o April fools’ Day en la cultura anglosajona, hoy es habitual que, entre las noticias reales, se cuelen algunas otras que no lo son tanto aunque procedan de empresas tan solventes como Google. ALT1040

1 comment for “Google MAPS de 8bits

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 8 = ten