Google Drive

La noticia de estos días es que google ha lanzado (ayer fue el lanzamiento oficial del producto) su productor para Google Drive para competir con drobox, skydrive, icloud y otras empresas quizás de características similares.

Pero que nos ofrece google en comparación quizás con Dropbox, uno de los gestores de archivos en la nube más populares, quizás su principal fortaleza es que de entrada te dan 5gb de espacio para almacenar archivos, a diferencia de Dropbox el cual uno inicia con 1gb y te van agregando 20mb por cada amigo que invites a la plataforma.

Para acceder al servicio de google se debe ir a la url drive.google.com   tal y como se venía comentando nos ofrece un espacio de almacenamiento gratuito de 5 GB en el que podremos almacenar y compartir archivos de cualquier tipo, incluyendo vídeos, fotografías, documentos de Google Docs, archivos PDF, archivos de Adobe Photoshop o incluso de Illustrator. Al igual que Dropbox, Google Drive nos ofrece su aplicación para escritorios multiplataformas, Smartphones, y tablets.

Quizás un plus si así se quiere ver es que Google Drive podrá integrarse con Google Plus, permitiendo publicar en su red social archivos que se encuentren dentro del almacenamiento virtual en la nube.

Adjunto el video lanzado por google que da punto de partida como siempre a sus productos: (claro desde su plataforma de videos youtube)

1 comment for “Google Drive

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven − = 5