Experiencia

Bien en este apartado del sitio tratare de adjuntar las experiencias laborales desde mi primer trabajo allá en 1995 cuando labore en el Mall San Pedro como Ascensorista durante las vacaciones de fin de año.

1995       Mall San Pedro; Trabajo como Ascensorista en el Mall San Pedro, primer trabajo en el campo del servicio al cliente

1997       Lavacar; Trabajo en Lavacar en los Yoses como secador de vehículos (dentro de mis labores destacaba, secar vehículos, lavara paños, y detallar internamente los carros es decir sacar la basura, y limpiar con líquidos el dash, puertas y asientos)

2000       Taller de equipos hidráulico; durante un periodo de alrededor de 1 mes trabaje en un taller de equipo hidráulico en el cantón de Tibás en donde me tocaba asistir a otro joven en el proceso de reparación de perras.

2000       Lavacar: vuelvo a trabajar en Lavacar pero ahora en la parte de aspirado y conducción de vehículos

He de destacar que en todos los trabajos hasta la fecha del 2001 aprendí mucho de mis superiores y compañero, desde aspecto como servicio al cliente, puntualidad y formación conocí muchos tipos de personas algunos con metas muy altas otros que Vivian el día a día, después de este periodo de aprendizaje llego uno de los trabajos quizás que más marco mi vida, en donde aprendí mucho de nuestro país y además llegue a conocer el amor de mi vida, actualmente mi bella esposa.

2002-2005            SITEL.SAL; trabajo como operador de mesa telefónica en el servicio del ICE 113 en donde atendía llamadas sobre consultas de información relacionada con números telefónicos de Costa Rica

2005-2006            COSEVI; primer aventura en una empresa del gobierno en donde me desempeñe en 2 campos, 1-Servicio al Cliente, 2-Administracion de Documentos.

2006-2007            ITS; con un horario nocturno quizás fue uno de los primero trabajo en donde ya me empecé a desenvolver en la carrera, trabaje en la pate del servicio se soporte del DATA CENTER, dentro de mis labores estaba cuidar cualquier alarma que llegara a suceder en el data center y de forma paralela dar respaldo al centro de llamadas del INS.

2007-2008            INTECA; Trabaje en el departamento de tecnología dando soporte a usuarios, dentro de los proyectos ejecutados fue una migración de sistema operativos y actualización de los servicios de impresión.

2008-2009            BUN-CA; Web máster, aquí dio paso a aventurarme en este mundo del diseño y la creación de sitios web, apoyado con el lenguaje PHP, HTML y herramientas de diseño como Photoshop y Flash.

2009-2012            CIA Eli LILLY; iniciando a cargo del departamento de tecnologías de CAMCAR luego de una serie de eventos y modificaciones de la estructuras de los departamento de TI llego a ser adicionalmente Tier-2 para la zona de CAMCAR a cargo del soporte en sitio brindado por HP.

2012-2013            Poder Judicial de Costa Rica; Analista Desarrollador, quizás este fue uno de los proyectos más retadores que pude haber enfrentando,  forme parte de un grupo incomparable de profesionales de los cuales procure aprender diariamente de ellos, retador como tal ya que mi experiencia previa en desarrollo de software era poca, pero con la ayuda de los compañeros aprendí mucho.

2011                       Universidad Fidélitas; Durante el periodo de 1 mes entre agosto y setiembre desempeñe e cargo de director Interino para la carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación.

2012-2012            Universidad Fidélitas; nueva experiencia en esta gran institución ahora como Sub-Director de Carrera por un lapso de 3 meses durantes los cuales logre concretar metas importantes: formalización de la comunidad CEIS, Trabajar en el preoceso de Acreditación de la Carrera.

2012-2013            Universidad Metropolitana Castro Carazo “UMCA”; Profesor de planta para la carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación.

2009-Actual            Universidad Fidélitas; Profesor de planta para la carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación.

2014-Actual            CTP (Consejo de Transporte Publico)Auditor, sin duda la evolución y el paso por la diferentes áreas de sistemas me llevo a este nuevo reto en la parte de auditoria de sistemas, con lo cual el positivismo al máximo y las ganas de trabajar como siempre son cada vez mayor, listos para aprender muchos y poder transmitir lo aprendido a lo largo de la carrera.

 

2 comments for “Experiencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− one = 4