Al fin… volví

Debo reconocer que todas las semanas sabía que tenía que volver a escribir algo dentro del blog que durante años me entretuvo y del cual ahora utilizo como una herramienta adicional de contacto para los estudiantes.

El año pasado intente darle vida, procure escribir más seguido pero me fue imposible; veamos:

  • En el trabajo con muchas cosas que hacer y procurando no ser como el promedio de empleados públicos con lo cual el compromiso estaba al máximo.
  • Las clases para mediados del año tenían un ritmo normal, pero al ser una institución nueva donde impartía una pisca de conocimiento el esfuerzo era nuevamente al máximo.
  • Por otro lado no puedo dejar de lado que al principio del año estaba muy preocupado por el crecimiento y avance en lo que ya hace dos años atrás era un nuevo estilo de vida.
  • En la segunda mitad del año había adquirido una nueva responsabilidad la cual no imaginaba el grado de compromiso que me iba a exigir… la asumí como debía de ser y aquí seguimos en ese proceso.
  • Otra cosas que no puedo dejar de lado fue el intento por terminar la maestría en tecnología educativa la cual por el tema del CPIC la balanza se inclinó de un lado recordándome que a pesar de que ciertas decisiones duelen son necesarias para seguir avanzando, creo que ese capítulo se cerró.

El caso es que ya para el 2017 me tome el rato de volver, intentar escribir y es por eso que aquí estamos, así que para mis alumnos y seguidores espero ayudarles con algo en este nuevo año lleno de infinidad de oportunidades.

Post navigation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *