67- Al fin viernes mañana Sábado

A propósito de una semana intensamente vivida, con el inicio de cuatrimestre en la UFidélitas, segunda semana en la UMCA, una súper noticia de nuevas opciones de empleo en una gran institución como lo es el Poder Judicial de Costa Rica.

Estoy nuevamente aquí en al fin viernes, mañana sábado: en un curso de la UFidelitas inicie de una forma muy diferente respecto al cuatrimestre pasado corrigiendo errores y motivando como siempre a los estudiantes, motivos por el cual recordé aquel éxito de principios de siglo 20, Inteligencia Artificial.

Aquella gran película en donde un científico se trae a casa un Androide el cual quería sustituir a un hijo, nos narra cómo este androide se cuestiona ciertas reglas y llega a tener el deseo de ser un niño Real para recibir el verdadero amor de su Madre (esposa del científico).

Que mas puedo hablar de una película de culto si te apasiona el tema de la Inteligencia artificial de paso la tecnología y sueñas con que el día llegue y a llegar se haga realidad lo esperado.

Link en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0212720/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× five = 45